SOBRE MÍ

Soy Päivi Linna y quiero que descubras lo que la nutrición energética puede hacer por ti.

Si me acompañas, vas a descubrir mil oportunidades para conocerte y empezar a comer escuchando a tu propio cuerpo. Lo haremos mediante recetas y programas de nutrición que marcan la diferencia en tu vida, tu salud y tu bienestar.

¿Empezamos?

QUIERO CONOCER TU COACHING PERSONALIZADO
Consulta online

REPRESENTO A UNA EMPRESA (SALUD, HOSTELERÍA…) y necesito tu ayuda

SOY PROFESIONAL O ESTUDIANTE DE LA SALUD Y LA NUTRICIÓN, quiero aprender con tus cursos

¿QUÉ QUIERES APORTAR al mundo?"

Es la gran pregunta que todos tenemos que enfrentar en nuestra vida.

Llega un momento en que sientes que no basta con tener un buen trabajo o una vida estable; quieres además que tu aportación tenga sentido y esté alineada con lo que, de verdad, eres.

MI HISTORIA COMIENZA EN Finlandia
Y CONTINÚA EN Barcelona

Me faltaba algo… Cuando me vine a trabajar a una multinacional. Había estudiado ADE, el trabajo era bueno y se suponía que “era lo mío”… Pero me faltaba algo.

Sentía un vacío que no podía llenar si no escuchaba a mi verdadera vocación. 

Siempre había estado ahí, aguardando. Ese algo era la salud y la nutrición. Hacer lo posible por que la gente a mi alrededor se sintiera bien.

Y descubrí que no había mejor forma para conseguirlo que respetando su propia naturaleza.

Fueron años de estudio...

De varias terapias y, sobre todo, de medicina tradicional china.

Cuando me gradué, en 2013, viajé a China y realicé prácticas en varios hospitales del país.

A mi vuelta, montaba mi consulta y empezaba a dar clases de fitoterapia china y clases de cocina. 

Hoy trabajo para un laboratorio de fitoterapia china y soy consultora en nutrición energética.

Estoy convencida de que la mejor forma de cuidar nuestra salud es cuidando lo que nos llevamos a la boca cada día, para nutrirnos en equilibrio con nuestra naturaleza. 

Si tú también quieres dar un cambio en tu vida, tu alimentación es la mejor forma de empezar a hacerlo.

¿TE APUNTAS?

Testimonios

PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS QUE ME DAN LA VIDA

La cocina. Porque de nada vale la teoría nutricional si no sabemos llevarlo a la práctica. La cocina es  el lugar donde conseguimos la alquimia de los alimentos, para que resulten provechosos y sabrosos. De la cocina me encanta todo: tanto su parte científica como su parte más creativa y puramente estética. Me encanta compartir recetas con mis lectores y tengo debilidad por los postres.

Paikuk05
_MG_1749 - 01 de de març de 2019-01 de de març de 2019 (1) (1)

Mi huerto. Es mi espacio de paz y tranquilidad; un puente entre el hogar y la naturaleza, y una fuente de recursos valiosos para mi alimentación diaria (cultivo hortalizas, hierbas y flores comestibles).

La montaña – naturaleza y deporte. Soy un poco “Heidi de las montañas”, tal vez por mis orígenes finlandeses. Ya desde pequeña corría por los bosques buscando setas con mi madre, y hacía mis primeras trazas de esquí en los campos al lado de la casa. 

La naturaleza siempre ha sido vital para mí. Además, es el escenario ideal para los deportes que práctico: esquí de montaña y fondo, trail running y ciclismo. Comencé con las carreras de orientación ya a mis seis años y desde entonces no he parado. Actualmente no compito pero sigo activa.

IMG_20181101_145748
donald-giannatti-MeMbExzoyF8-unsplash

Meditación y gyrokinesis. Como mis pacientes y clientes, he atravesado dificultades en mi vida. Personales, laborales, problemas de salud… La nutrición energética es un camino para reencontrar ese equilibrio perdido, junto a técnicas como la meditación y la gyrokinesis. A mí me han ayudado y las recomiendo para conectar con una misma, reencontrarse y descubrir y respetar tu propia naturaleza.

Aprender, enseñar… Creo que esto resume mi trabajo, y que también debería resumir la vida. Soy una incansable y apasionada buscadora. Sigo aprendiendo y profundizando en mis conocimientos y actualmente estoy cursando el posgrado Experto Universitario en Psiconeuroinmunología Clínica y Evidencia Científica. 

No hay mejor forma de vivir que aprendiendo cada día. Aprender y compartir lo aprendido con los demás, ayudándoles a estar mejor. “Cuando uno enseña, dos aprenden”, reza el adagio: lo hago con mi asesoría para empresas y con mis programas para profesionales, y ahora puedo hacerlo también contigo. Descubre cómo.

lonely-planet-h_lvEhh25ro-unsplash