Puré tonificante de verduras, judias negras y hierbas

Puré tonificante de verduras, judias negras y hierbas

sin gluten – sin lácteos – tonificante – remineralizante-nutritiva – muy buena para deportistas y gente con cansancio, en forma regular-

 

¿ Habéis visto la receta del potaje de verduras, judías negras y hierbas ? Si no la habéis visto aún, os dejo el enlace para verla: Receta del potaje de verduras, judías negras y hierbas.

Potaje de verduras, judias negras y hierbas chinas, (tonificante)

El puré tonificante es la misma receta, pero hecho de los restos del potaje. No me gusta tirar la comida e intento siempre aprovechar lo que se ha hecho el día anterior, si es que queda. En caso de los potajes, y también de los estofados, siempre queda un poquito o solo liquido. Guardarlo y triturarlo para puré o caldo, con un minipimer o robot de cocina.  Si queda muy densa, añadir un poco de agua y probar el sabor. Calentarlo y listo!  Es muy rico de sabor y evidentemente de nutrientes. Para mi no es nada aburrido cenar un día potaje y el día siguiente el puré. La forma ya se cambia y puedes decorar tu plato diferente. Disfruta la comida, ahorra tu tiempo y dinero y recicla la comida. Un saludo!

COMPARTE ESTE POST

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
_MG_2933 - 03 de d’abril de 2019-03 de d’abril de 2019 (1)

Sigueme en

Soy Päivi Linna y quiero que descubras lo que la nutrición energética puede hacer por ti.

Categorias

Descarga gratis mi ebook y descubre “Las claves de la nutrición energética para una vida saludable”

Mockup