ASESORÍA DE PRODUCTO Y CONTENIDOS PARA EMPRESAS

Salud y nutrición para tus clientes

¿Representas a una empresa del sector de la restauración, la hostelería o la salud? ¿Te gustaría ofrecer a tus clientes productos saludables y atractivos?

Soy Paivi Linna, health coach y nutricionista energética, licenciada en medicina tradicional china (MTC). Desde hace más de una década, colaboro con empresas del sector de la salud, presto servicios terapéuticos y docencia especializada en la nutrición energética y MTC.

Mi experiencia y especialización en nutrición energética y MTC me permiten ofrecer consultoría a todas aquellas empresas interesadas en ofrecer a sus clientes productos y servicios saludables, con…

CUÉNTAME TU IDEA

Languages spoken: English, Spanish, Finnish

¿qué ofrece este servicio?

  • Diseño de menús y elaboración de recetas saludables + food styling
  • Desarrollo de nuevos productos saludables
  • Asesoramiento en el diseño de programas y contenidos del sector dietético
  • Redacción de artículos sobre nutrición, salud y bienestar
  • Colaboración en redes y sponsoring
  • Conferencias, charlas y ponencias

Testimonios

CADA DÍA HAY MÁS GENTE INTERESADA EN

Cuidar su salud

¿Sabías que el cuidado de la salud es una tendencia al alza en nuestra sociedad?


Seguro que te has dado cuenta, solo hace falta echar un vistazo a la publicidad o los estantes del supermercado. Los consumidores buscan alternativas, alimentos más saludables, frescos, naturales y menos procesados.

¿Tu empresa está preparada para esta nueva era saludable y sostenible?

Ya no se trata solo de la comida: la preocupación por lo verde alcanza también al medioambiente y la producción con materiales y envases adecuados.

Como usuaria, muchas veces me encuentro con que la oferta en muchos negocios es escasa

Y está lejos de ser saludable. Por ejemplo, para quienes no comen productos de origen animal, o para quienes necesitan productos sin gluten. Más allá de las modas, la cruda realidad es que cada vez hay más personas con problemas serios con su salud que requieren una dieta adaptada.  Y lo cierto es que crece el rechazo ante los productos industriales y refinados.

Esta es una buena oportunidad para cualquier empresa del sector de la restauración y la alimentación.

El primer escollo suele ser la formación del personal, que a veces no conoce suficientemente los productos e ingredientes que están demandando los clientes. Las cartas no están bien diseñadas y no hay suficiente información sobre los ingredientes. 

Comer saludable no debería ser tan difícil

Los consumidores deberían contar con información sencilla y accesible y con una oferta gastronómica a la altura basada en los principios de una nutrición saludable.

Este segmento de consumidores, sensibilizados con el cuidado de su salud y la alimentación saludable, se ve obligado a menudo a renunciar a comer fuera de casa porque no encuentra una oferta adaptada. ¿Te gustaría que tu empresa respondiera a esta demanda?.

Si tienes un bar, restaurante u hotel y quieres desarrollar nuevas líneas en tu negocio, actualizar o modificar la oferta en la carta/menú, puedo adaptarlos a un enfoque saludable.

TE PUEDO AYUDAR CON

  • Charlas, showcookings  o talleres de formación para tu equipo.
  • Asesoramiento para menús especiales en tus cartas: desayunos y postres saludables sin gluten, lácteos o azucares refinados; menús totalmente vegetarianos y/o aptos para celiacos u otras intolerancias alimenticias, etc.
  • Asesoramiento nutricional en el desarrollo de una nueva marca o nuevos productos saludables.
  • Contenidos sobre nutrición, salud o bienestar, para dar un empujón a tus redes sociales, blog y web.
  • Colaboración en  redes sociales para captar más visibilidad y clientes vía Stories, posts y sorteos.
  • Como ponente en conferencias y charlas relacionadas con la salud y la nutrición.

¿Trabajamos juntos?

Cuéntame tu idea