COACHING ONLINE

Transforma tu salud para siempre con la nutrición energética personalizada

¿ALGUNA VEZ TE HAS PLANTEADO POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS PUEDEN COMER CIERTOS ALIMENTOS SIN PROBLEMA Y A TI TE SIENTAN FATAL?

¿O por qué ciertas dietas que se venden como “saludables” no funcionan y acaban provocándote más problemas de los que tenías antes?

La clave está en tu propia naturaleza. Si te alimentas descuidando tu propia naturaleza energética, tu organismo va a reaccionar generando toda clase de desequilibrios: inflamaciones, estrés, cansancio, malestar…

El secreto radica en conocer tu estado energético y aportar a tu organismo platos y alimentos que armonicen. Voy a ayudarte a hacerlo con mis sesiones de coaching online.

 

PEDIR CITA

Languages spoken: English, Spanish, Finnish

¿qué ofrece este servicio?

  • Sesiones de coaching online para mejorar tu salud de la forma más eficaz: transformando tu nutrición.
  • Más allá de modas y tendencias: una dieta diseñada en armonía con tu propia naturaleza.
  • Con diagnóstico personalizado, menús adaptados y seguimiento.
  • Teniendo en cuenta los otros pilares de una buena salud: descanso, ejercicio y una mente equilibrada.

Además incluye…

  • Menús para 4 u 8 semanas (según el pack que elijas).
  • Un informe con consejos profesionales para emprender la conquista de otros hábitos saludables: descanso, ejercicio y gestión emocional… Este documento se explica y se trabaja durante las consultas.
  • Mi ebook con “Las claves de la nutrición energética para una vida saludable” y la lista de las naturalezas y sabores de los alimentos.
  • Consultas ilimitadas vía correo electrónico.

(Los packs duran en principio 1 mes o 2 meses. Podemos concertar las últimas sesiones cada dos semanas si el cliente lo prefiere).

TE CUENTO CÓMO FUNCIONA MI

Coaching Nutricional

Las sesiones de coaching online se hacen vía Skype o Zoom.

Puedes elegir un pack de un mes o de dos meses para empezar. La primera sesión consistirá en una amplia entrevista alrededor  del motivo de tu consulta, tu historial personal, hábitos y estilo de vida. Dura dos horas y es imprescindible para poder empezar a trabajar, ya que en ella descubriremos tu estado energético.

Las siguientes sesiones serán de una hora. Según los datos recogidos, tu situación y necesidades diseñaré un plan de nutrición exclusivo para ti. Es posible que, además de la nueva dieta, te recomiende suplementación y fitoterapia.

Después de analizar tu caso, redactaré para ti un informe sobre tu caso personal y tu estado energético, con recomendaciones individuales.

Coaching online.
Mis sesiones online te garantizan la misma atención que vengo prestando desde hace años en mi consulta, como terapeuta especializada en medicina tradicional china. Cómodamente desde tu casa, vía Skype o Zoom.

Diagnóstico especializado.
Lo primero es analizar tu estado energético y tus problemas de salud. ¡Es la clave para acertar con un plan nutricional totalmente personalizado!

Transformando tu alimentación
En las siguientes sesiones, comenzaremos a implementar nuevos hábitos nutricionales, (*) con menús personalizados y chequeos progresivos de tu estado energético.

Seguimiento.
En todo el proceso contarás con mi asesoramiento técnico para la adaptación de tus menús y recetas, con consejos nutricionales y  recomendaciones para que incorpores hábitos de vida saludables, a través de nuestras sesiones online y vía mail.

Testimonios

¿Quieres dar el primer paso para transformar tu salud?

_MG_2938 - 03 de d’abril de 2019-03 de d’abril de 2019

Rellena el formulario adjunto y te contestaré con presupuesto y más información